Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DUVÁN VERGARA
Duván Vergara, delantero del América de Cali.
Dimayor

América de Cali salió campeón del fútbol colombiano el pasado domingo tras mantener su diferencia ante Santa Fe en la serie de ida y vuelta. Una de las grandes figuras del plantel escarlata, no solo en la final sino en toda la campaña fue el delantero Duván Vergara.

El habilidoso delantero escarlata fue objeto de rumores a lo largo del año por lo que parecía su inminente salida al fútbol extranjero con Portugal y Brasil como posibles destinos. Sin embargo, a América nunca llegó la cifra superior a los cinco millones de dólares que esperaban y por ahora él sigue en el fútbol colombiano.

Lea también: Sudamericano sub 20 en Colombia se jugará en el segundo semestre de 2021

Vergara es consciente de su momento de dar un salto de calidad al exterior, pero prefiere tomarlo con calma y así lo declaró tras finalizar el partido en Bogotá.

“Cumplí un ciclo en América, ya todo está en manos de Dios. Si me quedo, lo haré contento y si me voy, lo haré por la puerta grande”, señaló en primera medida.

De interés: ¿Por qué Gastón Pezzuti dice que Nacional está tomando malas decisione

“La idea es salir a un equipo donde pueda crecer, es momento de partir, ya esperemos a que se den las cosas”, agregó.

Y cerró hablando sobre sus posibilidades en la Selección Colombia tras la salida de Carlos Queiroz: “Es bueno que me pidan, eso es síntoma de que las cosas se están haciendo bien, trabajo para eso y espero que Dios me premie”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.