Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Vergara, América de Cali vs Nacional
Duván Vergara, América de Cali vs Nacional
Colprensa

América de Cali continúa con su plan éxodo en la plantilla de jugadores antes del reinicio de la Liga Betplay. Ya son varios hombres importantes que han salido del equipo escarlata y podrían ser más en los próximos días; ese es el objetivo de Tulio Gómez para combatir la crisis económica en la institución.

Primero se fueron Pero Franco, Michael Rangel, Héctor Quiñones, Matías Pisano y el cuerpo técnico de Alexandre Guimaraes. Ahora está cerca la salida de Duván Vergara y a él se le sumaría el talentoso mediocampista Carlos Sierra, quien tiene ofertas del fútbol turco.

Lea también: Duván Zapata anotó y llegó a 18 goles en la temporada con Atalanta

Luis Nieto, agente del futbolista, contó en el programa ‘Zona Libre de Humo’ cómo está el tema de su salida al exterior: "Hay muchos factores que están jugando para ver si se puede dar o no su salida… Obviamente no es aceptar cualquier oferta, es apuntar en alto en todos los sentidos", señaló en primera medida.

Luego habló de las ofertas que ha tenido: "Gracias a Dios hay una fecha de inicio de la Copa Libertadores que es una gran vitrina… Hay bastantes acercamientos, muchas llamadas preguntando por el jugador, pero nada formal. Lo de Turquía es verdad, pero son 2 clubes. También hay acercamientos del golfo, equipos árabes que han preguntado".

"Si le preguntas a Carlos, su sueño es jugar en la liga brasilera, hace poco hubo un acercamiento con Cruzeiro, pero descendió... América de Cali posee el 80% del jugador y el 20% es de Carlos", agregó.

Le puede interesar: Llegó oferta desde Europa por Jorge Carrascal, pero River pide mucho más dinero

Y finalizó resaltando el profesionalismo de Sierra: "En los últimos 3 meses, Carlos ha tenido un preparador físico personal con el cual hizo un trabajo virtual y ahora presencial, creo que tiene un mejor estado físico que el año pasado, incluso se ve más fuerte".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.