Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Zapata - Atalanta
Duván Zapata - Atalanta.
AFP

El delantero colombiano Duván Zapata está a la espera de lo que pueda suceder con su futuro, luego que el exdelantero del Inter de Milan, Romelu Lukaku, fuera anunciado como nuevo fichaje del Chelsea. Según se ha venido rumorando hace algunos días, Zapata está en la carpeta de los directivos del vigente campeón de la Serie A para ocupar el puesto del belga. 

Aunque aún no hay nada confirmado, se especula que Inter ya tiene un acuerdo con el colombiano para que sea nuevo refuerzo del equipo italiano. 

Le puede interesar: "Espero que no juegue": Gamero, lo que piensa de Teo y el partido ante Cali

El medio Calciomercato publicó que que “ya se ha llegado a un acuerdo general entre Duván Zapata e Inter. Falta la negociación entre los clubes (Atalanta e Inter) que aún están por definir", por lo que los directivos del campeón viajarán para poder cerrar las negociaciones.

"Los milaneses trabajarán en más tablas, pero a principios de semana intentarán acelerar por el ex Napoli, un perfil perfecto para sustituir al belga y completar el ataque. Serán días muy calurosos para los ‘nerazzurri’", fue lo señalado por el medio italiano. 

Lea también: Los campeonatos de la Premier League, España y Alemania arrancan este fin de semana

Hay que decir que el otro candidato para suplir la vacante es el delantero de la Roma, Edin Dzeko, pues en días pasados se había dicho que “Inter está cerrando el acuerdo con Edin Dzeko. Contrato pactado hasta 2023, ahora a la espera de que la Roma firme un nuevo delantero para completar el acuerdo con Inter”. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.