Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Zapata, Atalanta
Duván Zapata celebrando un gol con Atalanta por Champions League
AFP

Este martes el Atalanta de Bérgamo reveló el nombre del jugador elegido como el de mejor rendimiento en el mes de noviembre en el equipo italiano, tanto en el torneo local como internacional.

Lea también: Boca Juniors venció a Barcelona en partido de homenaje a Diego Maradona

El delantero colombiano Duván Zapata se llevó este reconocimiento después de lo hecho con el club en el penúltimo mes del año teniendo una destacada participación a la hora de reportarse con el gol y ser un buen socio en el ataque.

En noviembre, Duván jugó un total de ocho partidos y además se reportó con gol en cinco de esos enfrentamientos como ante el Manchester United por Champions League, ante Cagliari por la Serie A, contra el Spezia también en el torneo local, contra Young Boys en la Liga de Campeones finalmente contra Juventus en Italia.

El delantero de nuestro país estaba nominado junto con Mario Pašalić, centrocampista croata que también tuvo una destacada participación con el equipo, pero al final Duván sedujo con goles a los internautas.

Las votaciones se lograron por redes sociales y fueron los hinchas los que definieron que Duván Zapata con sus goles, asistencias y buen rendimiento merecía el reconocimiento en este mes de noviembre.

Para Duván, es el tercer premio a mejor jugador del mes que recibe de manera consecutiva. En septiembre y octubre también obtuvo este reconocimiento por parte de los hinchas italianos que siguen enviándole el voto de confianza al deportista de nuestro país.

Lea también: [Video] Juan Carlos Osorio salió escoltado tras agresiones de hinchas

En Colombia, Duván Zapata lleva una sequía de goles importante con el equipo nacional y ahora esperan que en las fechas definitivas logre marcar para así buscar el boleto a la ‘tricolor’ para el mundial de Qatar 2022.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.