Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Zapata, Atalanta
Duván Zapata, Atalanta
AFP

Duván Zapata sigue siendo el centro de atención de la prensa en Inglaterra. El delantero colombiano llama la atención de varios clubes de este país, incluso la prensa británica lo destaca por su hoja de vida y lo hecho en un club como el Atalanta.

Puede ver: Leicy Santos jugará con el Atlético de Madrid femenino la final de la Supercopa de España

En Sky Sports aseguraron que el atacante "es una bestia, es temible en la delantera, pero además tiene mucho talento". Así destacan el fútbol del artillero colombiano, que desafortunadamente se recupera de una lesión y por eso no pudo ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda en la Selección Colombia.

Por el físico, potencia y nivel goleador, la prensa asegura que triunfará si es contratado por cualquier club de la Premier League. Además, porque tiene las condiciones para pelear cara a cara con cualquier defensor, más allá de que este sea muy talentoso.

Hay que recordar que el club que lo pretendería es el Newcastle, escuadra que intentaría mover sus fichas para quedarse con el artillero colombiano. Los nuevos dueños del conjunto tienen como meta hacer una inversión importante para convertir esta institución en uno de los equipos más competitivos del fútbol inglés.

Lea también: Farah agradeció a los fanáticos en Australia tras caída en el Grand Slam

Por otro lado, como objetivo personal, Zapata quiere estar otra vez en condiciones para ser llamado a la Selección Colombia, conseguir la clasificación al Mundial de Qatar y ser convocado a la cita, teniendo en cuenta que no fue con la ‘Tricolor’ a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.