Cargando contenido

El delantero colombiano sufrió un golpe en el partido amistoso contra Chile.

DUVÁN ZAPATA
Duván Zapata, delantero del Atalanta de Italia.
Colprensa

La lesión de Duván Zapata fue la mala noticia en la Selección Colombia tras el empate frente a Chile en partido amistoso. El atacante colombiano salió sustituido cuando el partido apenas arrancaba y luego de sentir un fuerte dolor en el muslo que le impidió continuar en el encuentro, por lo que en su reemplazo tuvo que entrar Alfredo Morelos quien cumplió un buen papel en el equipo dirigido por Carlos Queiroz.

Lea también: Óscar Córdoba embistió contra la Colombia de Queiroz

Teniendo en cuenta esta situación y la importancia del futbolista para su club, que en este momento se encuentra disputando tanto la Serie A como la Champions League, el cuerpo técnico de la Selección decidió que la mejor opción en este momento es practicarle los exámenes de rigor y enviarlo a casa, donde continuará sus trabajos de mejora con su equipo, pensando en estar a punto para los próximos partidos que se les vienen.

“El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia informan que el jugador Duván Zapata será desconvocado, luego de sufrir una lesión en el juego ante Chile”, arranca diciendo el breve comunicado publicado en redes sociales de la Selección Colombia, que ahora se prepara para viajar hacia Francia, donde enfrentará a Argelia para concluir su gira europea de octubre.

Le puede interesar: Queiroz vuelve a referirse al no llamado de James: "No nos vamos a echar a llorar"

“El jugador padece un dolor en el muslo derecho, por lo que será sometido a los exámenes pertinentes en las próximas 48 horas para establecer el diagnóstico y el tratamiento a seguir. Duvan Zapata regresará cuanto antes a su club, donde realizará dicha recuperación”, concluye la comunicación, por lo que tanto desde la Selección, como desde Atalanta, esperan buenas noticias respecto a la salud de un futbolista que se ha convertido en el pilar de ataque para ambas partes y que es necesitado en perfectas condiciones.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido