Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DUVÁN ZAPATA
Duván Zapata, delantero del Atalanta.
AFP

Se prendieron las alarmas en la Selección Colombia y en Atalanta de Bérgamo después de que el delantero colombiano Duván Zapata sufriera una molestia física este miércoles 24 de febrero en el partido en el que su equipo enfrentó a Real Madrid en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Zapata pidió el cambio en el minuto 29 después de protagonizar un choque en el medio del campo con Nacho Fernández, cuando intentaba desequilibrar por la banda occidental.

Le puede interesar: Técnico de Manchester United reconoce que aún tiene contactos con Erling Haaland

Tras la acción, el colombiano participó de una jugada más, pero al sentir la incomodidad en su muslo izquierdo levantó la mano para pedir la sustitución.

Lea también: Barcelona se puso al día en La Liga: exhibición de Messi contra el Elche de Mojica

Mediante la transmisión oficial del partido se vio al delantero sentado en el banco de suplentes con su muslo izquierdo vendado y con hielo.

Al ser una molestia muscular se espera que no sea de gran gravedad teniendo en cuenta los compromisos que debe afrontar con Atalanta en la Serie A y en la Champions League y lo que será la fecha de la Eliminatoria Sudamericana en la que la Selección Colombia se medirá a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla y a Paraguay en Asunción.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.