Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Zapata en Atalanta marcó nuevo triplete
Duván Zapata en Atalanta marcó nuevo triplete
AFP

Juventus tendría entre sus planes renovar su plantilla para la próxima temporada, principalmente por la inminente salida del delantero argentino de 32 años Gonzalo Higuaín. Por lo anterior, el conjunto de Turín se habría planteado negociar con Atalanta de Bérgamo por el atacante colombiano Duván Zapata.

En un principio se había indicado que el actual campeón de Italia pretendería al argentino Mauro Icardi, hoy en PSG, o al polaco Arkadiusz Milik, que termina próximamente su contrato con Napoli. Sin embargo, el portal Calciomercato informó la opción que tiene el jugador de la Selección Colombia.

Le puede interesar: Para volverse loco: el precio que fijó Atalanta si vende a Duván Zapata

Zapata, que marcó 12 goles en la temporada 2019/2020 a pesar de ausentarme por más de un mes al sufrir problemas físicos, sería el ideal reemplazante de Higuaín teniendo en cuenta el menor costo en comparación con Icardi o Milik ya que Atalanta pretende entre 35 y 40 millones de euros.

El nuevo jeque de la Premier League que iría por James Rodriguez

El colombiano, de 29 años, fue adquirido para el inicio de la temporada por el equipo de Bérgamo tras haber pertenecido a Napoli, club que dirigió el que sería su nuevo entrenador Maurizio Sarri, aunque nunca estuvo bajo su mando ya que permaneció prestado en Udinese y Sampdoria.

Lea también: Duván Zapata dejó claro su deseo de seguir en Atalanta por "mucho tiempo"

Duván Zapata también sería pretendido por otro grande Italia que buscaría aumentar su potencial ofensivo, se trata del Inter de Milán.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.