Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Zapata - Atalanta
Duván Zapata - Atalanta.
AFP

La Copa América finalizó dejando a la Selección de Argentina ganadora y acabando una racha negativa de casi 20 años. Los colombianos también dejaron su huella al quedar en la tercera casilla, donde varios jugadores que dirige Reinaldo Rueda lograron mostrarse a nivel continental. Dos de ellos fueron Duván Zapata y Dávinson Sánchez

El delantero y el zaguero del combinado nacional venían haciendo una gran temporada con sus diferentes equipos, Atalanta y Tottenham, respectivamente, por lo cual, varios clubes pusieron sus ojos en este mercado de pases. 

Le puede interesar: El 'Rifle' Andrade y cómo será la competencia con Jarlan y Yeison Guzmán en Nacional

Según el representante de ambos jugadores, Néstor Villarreal, "en el caso de Dávinson y de Duván estamos trabajando algunas cosas, al pendiente y mirando a ver si sale algo. Sin embargo, hay que decir que los dos están tranquilos en donde están, en Totthenham y Atalanta. Ellos tienen contrato, si sale algo mejor o más importante se irán o si no se quedarán. Están sin problema ahí”, manifestó el manager de los colombianos a medios nacionales. 

Y es que estas declaraciones las da, ya que se ha especulado que el central Sánchez abandonaría el barco de los ‘Spurs’, pues supuestamente uno de los clubes que estaría interesado en el zaguero es el Sevilla de España. "Son cosas de prensa. Esto pasa cuando se abre el libro de pases. Sin embargo, no hay nada”, sostuvo Villarreal. 

Vea también: Vuelve el público a la Liga Betplay: Medellín vs Águilas tendrá hinchas en el Atanasio

Por el momento, ambos jugadores están cómodos y esperan regresar a sus respectivos clubes para iniciar la pretemporada de la mejor manera y rendir igual  a lo que se consiguió la temporada anterior; sobre todo porque en septiembre hay fechas de Eliminatorias y Rueda los necesita en el mejor nivel deportivo. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.