Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Edwin Cardona, Boca Juniors
Edwin Cardona en su primer paso por Boca Juniors.
AFP

Luego de varios meses de idas y vueltas, en los que Edwin Cardona manifestó sus ganas de volver al fútbol argentino, el jugador colombiano estaría muy cerca de firmar un nuevo contrato con Boca Juniors, a donde llegaría a préstamo por 18 meses, con la intención de darle nuevas alegrías a la institución, que se quedó con el título local de la pasada temporada, pero que todavía no hay podido festejar en la Copa Libertadores, durante los últimos años.

Lea también: 'Mala suerte' en América: el crack que reemplazaría a Paolo Guerrero en la Libertadores

Con base en ello y luego de arreglar su desvinculación de Xolos de Tijuana, en donde no es convocado desde inicios de agosto, el futbolista llegaría a Buenos Aires en los próximos días, para sellar su regreso y darle gusto a la comisión directiva y de fútbol, que lo viene buscando desde inicios de 2020.

Al respecto, el canal 'TyC Sports' en su página web señaló que el jugador llegaría en el transcurso del fin de semana para reunirse con Miguel Ángel Russo y los directivos: "Edwin Cardona tiene todo arreglado con Boca y solo resta que ponga la firma para convertirse en el primer refuerzo del equipo que dirige Miguel Ángel Russo. El mediocampista viajaría en los próximos días y se espera que el fin de semana esté en el país".

Le puede interesar: Primer cara a cara: Messi habló y puso a temblar a Koeman

Mientras ya desde varios sectores se da el traspaso como un hecho, desde Boca prefieren esperar un poco y no asegurar nada hasta que el jugador esté en territorio argentino y haya pasado las pruebas necesarias para sumar a un nuevo futbolista que podría abrir la puerta de salida para un compatriota como Sebastián Villa, quien ha sido tentado por varios clubes durante estos últimos meses.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.