Cargando contenido

El centrocampista sufre una "lesión grado II músculo semitendinoso, cara posterior muslo derecho".

Edwin Cardona
Edwin Cardona, volante de Boca Juniors.
AFP

El volante colombiano de Boca Junior, Edwin Cardona, sufrió una nueva lesión en un entrenamiento con su equipo y no podrá ser de la partida de este domingo cuando el club 'xeneize' visite a Independiente de Avellaneda.

Según comunicó el médico Jorge Batista, el centrocampista sufre una "lesión grado II músculo semitendinoso, cara posterior muslo derecho".

Cardona actuó los 90 minutos el pasado fin de semana en la derrota de Boca frente a Defensa y Justicia, mientras que el miércoles en el empate ante Palmeiras por la fase de grupos de la Copa Libertadores, salió a los 70 minutos por Carlos Tevez quien posteriormente marcó el tanto de la igualdad.

En esta temporada, el colombiano ha disputado 18 partidos por liga marcando cuatro goles y en Libertadores ha estado en los tres compromisos hasta ahora jugados.

En la convocatoria realizada por el entrenador Guillermo Barros Schelotto están presentes los colombianos Frank Fabra y Wilmar Barrios, mientras que Sebastián Pérez no fue tenido en cuenta.

 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido