Cargando contenido

Foto: AFP



Dos de los cuatro colombianos que componen la plantilla de Boca Juniors de Argentina están envueltos en un escándalo que los relaciona con unas mujeres en la madrugada del pasado lunes. Según las denuncias, las mujeres habían sido atacadas por los jugadores.

Dos mujeres en Argentina denunciaron a los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios por violencia de género en una zona de Puerto de Madero de la capital 'gaucha', cuando se encontraban con tres amigos más.

Sin embargo, el jugador Cardona habló para medios locales y aseguró que nada de eso es cierto y que no entiende cuál es la intención de esta situación que solo quiere manchar el nombre de los colombianos.

"En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí las conocía. Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. Tengo la mente sumamente tranquila. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera", afirmó el colombiano en AM 990.

Según la denuncia que se conoció en Argentina, las mujeres aseguraron que Cardona y Barrios las amenazaron con 'cuchillo' en mano, a lo que Cardona aseguró que: "Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mí son sagradas. Jamás en la vida haría algo así".

Ambos jugadores recibieron el respaldo de todo el plantel y se confirma en medios locales que por el momento no se tomarán decisiones deportivas en contra de los jugadores, quienes podrían estar mañana miércoles en el partido ante Aldosivi por el torneo local.