Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Edwin Cardona, jugador colombiano que juega en Boca Juniors
Edwin Cardona, jugador colombiano que juega en Boca Juniors
AFP

El volante colombiano Edwin Cardona no atraviesa un buen momento en su carrera; luego de ser descartado por José Pékerman para el Mundial de Rusia 2018, no ha tenido la continuidad del primer semetsre en boca Juniors y ha sido relegado varias veces por el cuerpo técnico.

Incluso, en los últimos partidos decisivos de Boca en la Copa Libertadores, Cardona fue al banco y a la tribuna, sin tener minutos. Se tuvo que conformar con jugar partidos de la Superliga Argentina, donde el ‘Xeneize’ no es protagonista y no utiliza lo mejor de su nómina. Por ello, se especula bastante sobre su salida del club.

Lea también: Niño vendió sus juguetes para ir a ver a River en la final de la Libertadores

Cardona supo deslumbrar al ‘Mundo Boca’ en su arribo a Buenos Aires el año anterior, pero su perfomance fue disminuyendo periódicamente, hasta que Guillermo Barros Schelotto decidió marginarlo de la titular del cuadro azul y oro, y claramente eso ha suscitado la molestia en Edwin Cardona.

Los derechos deportivos de Cardona pertenecen al Monterrey mexicano y su vínculo a préstamo con Boca culmina el 31 de diciembre. En la prensa de Argentina se dice que el club de la ribera no estaría interesado en seguir contando con el colombiano, por lo que ya se le relaciona con otros clubes, incluso del mismo país.

Lea también: Las posibilidades de Nacional para acceder directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Según José Amado, periodista que cubre a la ‘Academia’ para Fox Sports, Racing Club estaría muy interesado en Cardona y negociaría directamente con Monterrey para conocer la situación del jugador, esto en aras de mantener el liderato del fútbol argentino y volver a ser campeón luego de 4 años.

En el programa 90 Minutos de Fútbol, notificó sobre el interés de Racing por el colombiano y que estará a la espera de que termine su temporada con Boca para contactarse con el Monterrey mexicano. Al ‘Xeneize’ solo le resta en este año un partido de Superliga, la vuelta contra River y una hipotética participación en el Mundial de Clubes en caso de salir campeón del continente.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.