Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Egan Bernal apoyó a Federico Gutiérrez en las elecciones presidenciales
Egan Bernal apoyó a Federico Gutiérrez en las elecciones presidenciales.
Colprensa

El presente de Egan Bernal en el ciclismo internacional es bueno. El pedalista colombiano logró recuperarse de sus lesiones tras el accidente que casi le cuesta la vida. El corredor ya piensa en lo que será el 2023 y por el momento, el de Zipaquirá se divierte en sus redes sociales.

Vea también: Vuelta a Ecuador 2022: dos equipos colombianos y 22 'escarabajos' confirmados

En las últimas horas, se conoció un video del ciclista mostrando su versión de cantante. El cundinamarqués generó todo tipo de reacciones, pero se le vio bastante contento y motivado para lo que viene.

Los seguidores de Egan reaccionaron al video y aunque muchos se lo tomaron de manera muy divertida. Los fans del pedalista bromearon con el poco ritmo del ciclista, otros apuntaron a su gran momento.

Con un reguetón de fondo y unas gafas bastante llamativas, el corredor del Ineos mostró lo mejor de su 'flow' en medio de una reunión con sus amigos dejó ver lo mejor de su talento. Lo particular del momento también fue la letra de la canción.

Egan repetía las frases de la pieza musical, 'Muy feliz'. El campeón del Tour 2020 hizo énfasis en la estrofa que apunta: "Hoy me levanté de lo más feliz, Dime si te pasa lo mismo a ti". Una clara referencia al duro momento que superó en su carrera deportiva.

Le puede interesar: Pogacar a los cinco mejores colombianos de la actualidad: "Es un ciclismo de alto nivel"

Por ahora, el jefe de filas del Ineos espera seguir con un buen ritmo de cara al inicio del próximo año. La meta de Bernal será competir de gran manera en el Tour de Francia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.