Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana, campeón del Giro de Italia 2014
Nairo Quintana fue campeón del Giro de Italia en 2014.
AFP

Egan Bernal sabe lo importante que es Nairo Quintana en la historia del ciclismo colombiano. Por eso aprovechó para salir a defender al boyacense de las fuertes críticas que ha recibido por muchos fanáticos en redes sociales.

Lea además: Egan Bernal contó el paso a paso de la etapa que lo convirtió en líder del Giro de Italia

Para Bernal, es muy importante que se respete la amplia trayectoria de un corredor como Nairo, quien ha sido el que abrió la nueva era del ciclismo colombiano junto a Rigoberto Urán.

“Nairo ganó el Giro y la Vuelta. Es uno de los ciclistas, si no el ciclista, que más triunfos le ha dado a Colombia. El llamado se hace a ciertas personas porque finalmente, si uno mira, es un grupo pequeño que intentan hacer daño", aseguró Bernal.

Además, Egan Bernal señaló que una cosa es analizar el ciclismo, otra es atacar a un deportista que tanto ha hecho por dejar a Colombia en lo más alto.

“Un comentario dañino puede opacar muchos buenos. Finalmente no sé hasta qué punto uno entiende eso, es un comentario malo por cada 100 buenos. Parce, dejar esas personas ahí. No pasa nada”, indicó.

Lea también: "Volví, estoy acá": Egan Bernal y lo que pensó cuando ganó el Giro de Italia

“Finalmente a nosotros ni nos pone ni nos quita, esos comentarios no sirven y no los cogemos, es mejor los que invitan a la reflexión y uno las críticas las pueden hacer de buena forma. Es normal que a mis 24 años cometa errores, nadie es perfecto en esta vida”, concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.