Cargando contenido

El español terció en la discusión son quién tiene más opciones.

Egan Bernal, Ineos
Egan Bernal, líder del equipo Ineos.
AFP

Alberto Contador terció en la discusión sobre quién deberá ser el líder del equipo Ineos en el próximo Tour de Francia. El español no tiene dudas en apostarle sus fichas al actual campeón de la ronda gala por su madurez y manejo cuando tiene un equipo que lo respalda como el británico. 

Vea también: Montoya asegura que le faltó un carro más rápido para ganar la Fórmula 1
 
Aunque muy seguramente Chris Froome irá a la principal carrera del calendario internacional, en medio de los rumores que lo ponen en duda de seguir con el Ineos, Contador ve a Egan Bernal con mejores posibilidades, teniendo en cuenta sus condiciones físicas, sin hablar de su continuidad durante el último año. A ello le sumó que Bernal el colombiano cuenta con mejores chances que los dos capos de la escuadra Jumbo, hablando de el esloveno Primoz Roglic y el holandés Tom Dumoulin
 
En declaraciones a medios nacionales, el dos veces campeón del Tour de Francia manifestó que es muy probable que el título de la competencia no saldrá del Ineos, en todo caso, sin añadir la presencia de otro campeón como Geraint Thomas. 

Le puede interesar: Coutinho regresó a entrenamientos solitarios con el Bayern
 
El ibérico, de igual forma, respaldó a Egan Bernal por las palabras que manifestó hace unas semanas cuando dijo que él no sería gregario de nadie en el Tour de Francia si se encontraba en óptimas condiciones físicas. Al respecto, Contador aseguró que son normales ese tipo de declaraciones, teniendo en cuenta  la chapa de ganador que tiene el ‘cafetero’ como vigente campeón de la carrera. 
 
De igual forma, volvió a destacar el rendimiento que mostró Nairo Quintana al comienzo de temporada, lo cual lo pone entre los aspirantes a pelear la camiseta amarilla por las calles de París en el mes de septiembre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido