Cargando contenido

El campeón del Tour de Francia se refirió al mejor equipo de América en 2019.

Egan Bernal
Egan Bernal, Giro de Lombardía 2019
AFP

Mientras Egan Bernal regresa a trabajos con el INEOS Team para la temporada 2020, se encuentra en Colombia en diferentes eventos deportivos y de vacaciones con su familia. Si embargo, se reportó este martes a través de las redes sociales enviando una calurosa felicitación al mejor equipo de ciclismo colombiano de la actualidad. 

Lea también: Estalla escándalo de dopaje en el antiguo Sky: hay graves acusaciones

Quiero felicitar al Team Medellín por terminar número 1 en el ranking de América. Es muy importante que un equipo colombiano haya ganado esta clasificación... Todos los colombianos tenemos que agradecer a Medellín porque es el sponsor número 1 de este equipo y por la labor de patrocinar a este equipo tan importante que está sacando nuevos ciclistas al World Tour y están trabajando muy bien”, señaló el campeón del Tour de Francia. 

Y finalizó extendiendo sus palabras así el equipo antioqueño: “Quiero agradecerle a Medellín por la labor que está haciendo. Es muy importante para los colombianos que haya más ciclistas en World Tour y Medellín está haciendo un gran trabajo y aun así da resultados en el medio local... Así que nada, muchas gracias, los felicito y ojalá sigan trabajando de esa forma y sigan sacando mejores talentos”. 

De interés: Honor a Egan y Nairo: nuevo equipo de ciclismo estaría cerca de crearse

Cabe señalar que, en la actual temporada, el Team Medellín fue el más laureado del ciclismo colombiano tras ganar la Vuelta a Colombia con Fabio Duarte y el Clásico RCN Cerveza Andina con el inagotable Óscar Sevilla.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido