Cargando contenido

El ciclista colombiano publicó un mensaje en sus redes sociales.

Egan Bernal durante una de las etapas de la Vuelta a Cataluña
Egan Bernal durante una de las etapas de la Vuelta a Cataluña
Foto tomada del SKY Team

Egan Beranal, ciclista colombiano, se rompió la clavícula este sábado, por ende no podrá estar presente en el Giro de Italia, competición donde el Ineos (Sky Team) tenía destinado alinear al 'cafetero' como el líder de la escuadra teniendo como principal objetivo el título de la segunda competencia ciclística más importante del calendario UCI.

En contexto: Egan Bernal se perderá el Giro de Italia por lesión de clavícula

Tras la lesión, Bernal publicó en su cuenta de Instagram una imagen agradeciendo el apoyo y los mensajes de ánimo que ha recibido después de haber sufrido el accidente. "Nos vemos pronto", fue lo que escribió el 'escarabajo' en una silla tras haber sido intervenido quirúrgicamente.

Egan Bernal y su mensaje tras romperse la clavícula
Egan Bernal y su mensaje tras romperse la clavícula
Egan Bernal

Lo positivo es que el colombiano se vio contento: "Tranquilos, esto lo único que me da es motivación para entrenar a tope para el resto de la temporada", agregó Bernal en la fotografía.

La caída la tuvo el ciclista mientras se estaba entrenando para lo que sería el inicio del Giro de Italia el próximo fin de semana. Se presume que Bernal podría correr la Vuelta a España, ya que el Tour de Francia está muy cercano y no alcanzaría a volver a coger forma.

Lea también: ¡Adiós al Sky! Froome y Egan Bernal presentaron el uniforme de Ineos Team

Cabe recordar que Egan Bernal llegaba a la competencia italiana tras ganar la París - Niza y estar pasando por un buen momento deportivo, incluso, por muchos expertos era catalogado como uno de los favoritos para llevarse la próxima edición del Giro de Italia, momento en el que el su equipo el Ineos lo iba a respaldar como jefe de filas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido