Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

EGAN BERNAL Y DANIEL MARTÍNEZ
En la etapa más dura hasta el momento, Egan Bernal recibió el apoyo de su compañero de equipo y compatriota Daniel Martínez.
@GirodeItalia

Daniel Felipe Martínez fue la mano derecha de Egan Bernal en el camino hacia la victoria del Giro de Italia. El colombiano nacido en Soacha ayudó a su escudero del equipo Ineos y compatriota en los momentos más complicados de la montaña.

Lea además: Mamá de Egan Bernal habló de su dolor en la espalda y alabó a Daniel Martinez

Martínez lo llevó, lo apoyó, estuvo siempre ahí en el momento indicado para que Bernal no se rindiera y estuviera presente. Por eso su papel ilusiona a Colombia y al propio Ineos de cara a lo que se viene.

Precisamente Dani Martínez le escribió unas emotivas palabras a Egan Bernal tras haber pasado un día del preciado título del Giro de Italia. El corredor le agradeció a la escuadra, a los seguidores colombianos e hizo un balance de la carrera.

"Difícil describir las emociones de este Giro. Gracias a todo el Ineos que estuvo estupendo estás 3 semanas. Feliz de poder haber dado mi máximo para el resultado final, realmente me disfruté todo el camino hasta Milán. Felicidades a Egan Bernal que supo cómo mantener la 'maglia rosa' hasta el final", aseguró Martínez. Lea también: Las carreras 'top' que vienen para Daniel Martínez tras el Giro de Italia Aunque no se sabe cuál será su próxima carrera, el 'cafetero' en el papel buscará recuperarse, estar en un buen nivel y disputar la Vuelta a España, competencia que se correría entre agosto y septiembre.
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.