Cargando contenido

El campeón del Tour de Francia publicó su entrenamiento en tiempos de cuarentena.

Egan Bernal Tour Colombia
Egan Bernal en el Tour Colombia
AFP

Egan Bernal, buscando darle una alegría a la gente, decidió hacer un entrenamiento virtual con ayuda del Ministerio del Deporte. El ciclista del Ineos se conectó el domingo para compartir con los fanáticos al pedal y entrenar un poco en la bicicleta estática.

Mire acá: Hasta con la 'Chechi' Baena: así fue el entrenamiento virtual con Egan Bernal

En pleno reto, también Egan recibió varias preguntas por parte de los fanáticos; una de ellas se refirió a quién es el pedalista que más admiraba y lo haya marcado. Bernal dejó claro que hay muchos que le han ayudado a poder mejorar, pero Nairo Quintana fue el que lo marcó cuando él empezaba.

Le puede interesar: Nairo, Egan y otros deportistas fueron escuchados tras anuncio de cuarentena

"Es una pregunta difícil, pero recuerdo que Nairo Quintana fue una gran motivación para mí, porque recuerdo que cuando lo empecé a ver fue segundo en el Tour de Francia la primera vez que lo hizo. Entonces él ha sido una motivación para mí", contó Bernal sobre el también colombiano Quintana, quien es hoy por hoy un gran referente del ciclismo mundial.

Por el momento, Egan y Nairo se encuentran en cuarentena entrenando desde sus casas con la temporada en pausa, a la espera de que toda la situación de salubridad en el mundo regrese a la normalidad para competir los dos en la próxima edición del Tour de Francia, que todavía está en veremos si se realiza o no.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido