Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Egan Bernal, campeón del Giro de Italia 2021
Egan Bernal, campeón del Giro de Italia 2021
AFP

El vigente campeón del Giro de Italia, Egan Bernal, anunció que superó el coronavirus tras haber dado positivo el 4 de junio. 

"Queremos contarles que ya estamos libres de COVID-19", escribió el ciclista de 24 años en un mensaje de Instagram, refiriéndose a su novia María Fernanda Gutiérrez, también contagiada.

Lea también: Un gigante regresa: Chris Froome correrá el Tour de Francia

Luego de superar la enfermedad, el ciclista colombiano reveló a través de sus redes sociales que tendrá un encuentro con el Papa Francisco en El Vaticano (Italia) este miércoles 16 de junio, aunque no aclaró si esto está directamente relacionado con su título en la corsa rosa.

Además, Egan Bernal señaló que le llevará al sumo pontífice un regalo que identifica a todos los colombianos, pero por ahora es una sorpresa.

Bernal, quien se coronó campeón del Giro a finales de mayo, anunció su contagio el 4 de junio a través de la misma red social. Según su equipo, el británico Ineos, presentó "síntomas leves".

Le puede interesar: Sagan lidera el cartel del Bora para el Tour de Francia

Conocido como el 'niño maravilla', es el ciclista más destacado de la historia de los 'escarabajos' colombianos. 

En 2019 ganó el Tour de Francia, pero al año siguiente los dolores de espalda lo obligaron a retirarse de la competencia en la que defendía el título. 

Antes de su contagio, el ciclista puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, que inician el 23 de julio, pero sí estará en la Vuelta a España.

Fuente

Antena 2 y AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.