Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tadej Pogacar y Egan Bernal
Tadej Pogacar y Egan Bernal
AFP

El esloveno Tadej Pogacar es hoy en día el ciclista más importante a nivel internacional después de haber conseguido en este 2021 su segundo título del Tour de Francia y además por ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Pogacar renovó, el pasado 30 de julio, días después de conquistar la 'Grande Boucle', su contrato con el UAE Team Emirates y ahora tiene previsto correr para la escuadra de los Emiratos Árabes Unidos por lo menos hasta el 2027.

Lea también: El Giro de Rigo: Egan Bernal confirmó que participará en esta carrera junto a Rigoberto Urán

Con el nuevo vínculo firmado, el esloveno se convirtió en el ciclista mejor pagado al devengar 6 millones de euros por año.

Sin embargo, este jueves 21 de octubre, el periodista italiano Beppe Conti dio a conocer que el equipo británico INEOS Grenadiers pretende contratar a Tadej Pogacar y ya le hizo una millonaria oferta.

Le puede interesar: La Selección Colombia se mantiene en el ranking de la FIFA

Según Beppe, los directivos del INEOS le ofrecieron un contrato que aumentaba tres veces su actual salario con el UAE Team Emirates, por lo que el esloveno ganaría cerca de 18 millones de euros al año.

No obstante, también se dio a conocer que Pogacar rechazó la oferta, ya que pretende seguir comandando las filas del equipo de los Emiratos, al cual llegó en 2019 procedente del Team Ljubljana Gusto Santic de su país.

Hace algunos días, Tadej Pogacar había manifestado su intención de defender el título del Tour de Francia en el 2022, pero además, dejó en el aire la posibilidad de disputar otra gran vuelta en el nuevo año y se inclinó por el Giro de Italia.

Es casi seguro que volveré al Tour y buscaré la victoria, pero realmente no siento la presión de volver a ganar", afirmó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.