Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez celebra con Carlos Bacca su gol ante Estados Unidos
James Rodríguez celebra con Carlos Bacca su gol ante Estados Unidos
FCF

La Selección Colombia logró una excitante victoria frente a Estados Unidos en el Raymond James Stadium de Florida. Hubo importantes rendimientos individuales que contribuyeron de forma directa a la victoria; así como algunos baches que por un instante pusieron a temblar la estantería colombiana.

A continuación, la calificación 1x1 de los jugadores colombianos en la victoria 4-2 frente al equipo norteamericano:

Lea también: COLOMBIA SE IMPUSO CON CATEGORÍA A EE.UU. EN LA FECHA FIFA

David Ospina: Aunque tuvo intervenciones correctas en cuestión de atajadas, recibió dos goles y no genera la sensación de total seguridad en el pórtico colombiano (6.5)

Santiago Arias: Luego de un primer tiempo aceptable, donde en ocasiones pecó por individualista; en la segunda mitad fue pieza clave del juego ofensivo de Colombia asociándose con ‘Juanfer’ Quintero y asistió a Bacca en el segundo gol. (7.5)

Jeison Murillo: Tuvo un primer tiempo aceptable sin mayores exigencias, pero Colombia recibió dos goles en pocos minutos y la pareja de centrales pudo hacer más (6.5)

Dávinson Sánchez: Al igual que Murillo, no tuvo ningún error escandaloso, pero pudo hacer más, especialmente en el primer gol de Estados Unidos (6)

Déiver Machado: Tuve un correcto primer tiempo, concentrado y presto a las laboras de transición. Sin embargo, en la segunda parte no fue influyente en su equipo y tuvo algunas complicaciones por su costado (6.5)

Matheus Uribe: El punto más bajo de la Selección. Luego de un gran primer tiempo, donde todo lo hizo bien; en el segundo fue responsable directo de los dos goles del rival: perdió la marca en el primero y un error suyo en la mitad derivó en el contragolpe para el segundo (4)

Le puede interesar: JAMES, A TRES TANTOS DE ALCANZAR A IGUARÁN COMO GOLEADOR DE COLOMBIA

Wilmar Barrios: Trabajo silencioso, como siempre. Correcto en marca y recuperación, preciso en las faltas tácticas y medianamente en la distribución del primer pase del equipo (7)

Juan Guillermo Cuadrado: Tuvo un buen primer tiempo con escaramuzas ofensivas y participó en la elaboración del primer gol. No obstante, fue sustituido en el minuto 54 tras una dolencia muscular (7)

James Rodríguez: Brillante primer tiempo: golazo y gran participación en la elaboración de juego. En la segunda mitad pasó desapercibido hasta que ayudó al equipo en recuperación y asistió a Borja en el cuarto gol (9)

Radamel Falcao: En el primer tiempo desperdició tres opciones claras de gol. Sin embargo, jamás bajó los brazos y anotó el tanto con el que Colombia remontó el marcador (7.5)

Carlos Bacca: Luego de un terrible primer tiempo, donde lució impreciso y temeroso; en el periodo complementario anotó el gol del empate y tuvo participación directa en el gol de Falcao (8)

Juan Fernando Quintero: Entró al minuto 53 y un minuto después realizó el ‘pase llave’ para el empate de Colombia; luego asistió a Falcao en el tercer gol, fue clave en el juego colectivo y estuvo cerca de anotar. Salió al 83’ por prevención (9)

Miguel Borja: Entró a 15 minutos y anotó un golazo de media chalaca tras asistencia de James Rodríguez (9)

Edwin Cardona: Sustituyó a Falcao en el minuto 75 y no tuvo gran participación para ser calificado.

Didier Moreno: Ingresó a 10 minutos del final para robustecer el medio campo ‘cafetero’. Poco tiempo para ser apreciado.

Yimmi Chará: Jugó siete minutos más adición; sin gran influencia estuvo cerca de anotar el quinto gol de la noche. Sin calificación.

Juan Daniel Roa: Sin calificación. Jugó los 4 minutos de adición, pero se destaca su debut absoluto con la Selección mayor de Colombia.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.