Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Santos visita a James Rodríguez en Madrid

El presidente Juan Manuel Santos, en su gira por Europa, aprovechó para verse con el crack colombiano James Rodríguez que tiene al mundo futbolístico a sus pies tras las grandes actuaciones con el Real Madrid.

"James es nuestro embajador volante, es el colombiano más famoso y nos pone muy orgullosos", dijo el presidente.

Santos contó que habló con James Rodríguez sobre su adaptación al Real Madrid y su relación con Cristiano Ronaldo."James ya está adaptado, tiene una relación con Cristiano Ronaldo muy positiva, nos pone muy felices verlo así. Hablamos de su presente en Madrid y de sus golazos que ponen a vibrar a Colombia, le dije a James lo importante que son sus goles para todos los colombianos".

"No solo James , sino Falcao, Bacca y todos nuestros futbolistas nos están haciendo pasar momentos maravillosos", dijo Santos.

En una reunión que tuvo lugar en la Embajada de Colombia en Madrid, James Rodríguez compartió con el presidente, el embajador colombiano en España Fernardo Carrillo y con los periodistas que acompañaban la comitiva presidencial.

James firmó autografos y se tomó fotos con todos los comunicadores que de inmediato replicaron en sus cuentas de Twitter el emotivo encuentro.

La gran estrella del fútbol mundial hoy tiene al mundo futbolístico a sus pies tras sus buenas actuaciones con el Real Madrid.

En la portada del diario As, hay una fotografia en primer plano de James Rodriguez y Cristiano Ronaldo, abrazando a dos niños que se abalanzaron a la cancha con un titular que dice "GLOBETROTTERES DEL BALOMPIE". (Lea: James empieza a hacer historia en el Madrid)

El diario El Pais de España también destaca la gran actuación de james y dice que España se rinde ante el crack colombiano. "Otra gozada del Madrid" titula con la fotografia del jugador.