Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

HINCHAS DEL AMÉRICA DE CALI
América y Once Caldas se enfrentarán en la fecha 18 de la Liga Águila.
RCNRadio

Luego de la rueda de prensa en la que Tulio Gómez anunció que no seguirá siendo presidente del América, se conoció el nombre del arquero que quiere el elenco escarlata para que acompañe el trabajo que lleva el guardameta Carlos Bejarano.

Y es que el directivo, junto al director deportivo, Hárold Lozano, señalaron que irán por un arquero para reforzar la nómina que encarará el próximo semestre.

Así, el nombre que se ha filtrado es el del brasileño Neto Volpi, un jugador que pasó por Figueirense e Internacional, y quien fue ofrecido en las últimas semanas.

Lo particular del asunto es que el guardameta de 25 años no juega desde hace más de un año, cuando disputó un partido frente a Brusque, el 15 de abril de 2017.

Actualmente, Neto Volpi hace parte del registro del Atlético Tubarao sin que haya jugado hasta ahora su primer partido luego de salir del Figueirense a inicio de año.

Sobre el tema de altas también se mencionaron las del argentino Cristian Álvarez, así como a Yesus Cabrera, quien actualmente juega la liguilla con el Once Caldas.

Ambos futbolistas posiblemente integren la nómina del elenco vallecaucano, de acuerdo a lo que dijo el propio Hárold Lozano durante la rueda de prensa.

"Lo de Cristian Álvarez faltan un par de cosas. Nosotros queremos tenerlo acá", confesó Lozano asegurando que "Yesus Cabrera también está en nuestros planes, el cuerpo técnico gusta de él", afirmó ante los medios de comunicación.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.