Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medellín - 2020
Medellín enfrentará a Tolima en la final de la Copa Colombia.
Colprensa

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, informó este viernes 5 de febrero que para la final de la Copa BetPlay Dimayor 2020 entre Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima, el conjunto contará con un reducido número de hinchas apoyándolos en las tribunas del estadio Atanasio Girardot.

Calle aseguró que 30 músicos de 'La Murga Del Indigente', integrantes de la barra ‘Rexixtenxia Norte’, acompañarán con sus instrumentos al conjunto 'poderoso' durante el partido programado para este jueves 11 de febrero a partir de las 8:00 de la noche.

Lea también: Nacional y Medellín confirman y explican iniciativa para tener público en el Atanasio Girardot

"Buena noticia: Para final de la Copa Colombia el @DIM_Oficial podrá ingresar a 30 músicos de @lamurga2006
 cumpliendo protocolos de Bioseguridad. 

Gran labor de Concejal @AlexFlorezH que nos acompañó en solicitud a Gobierno Nacional." señaló el mandatario de la capital de Antioquia.

Le puede interesar: Detalles y protocolos del piloto de Nacional y Medellín para tener público en el estadio

De esta manera, Medellín y el estadio Atanasio Girardot, vivirán el primer partido con público en el Fútbol Profesional Colombiano desde que inició la emergencia por la pandemia del coronavirus. 

Esta noticia también es el primer paso para la solicitud que hicieron hace algunos días Independiente Medellín y Atlético Nacional para conseguir la autorización del ingreso de un porcentaje de hinchas para los partido que jueguen como local en el Atanasio Girardot.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.