Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Atlético - Barcelona no tuvo goles pero sí lesionados

Los 90 minutos del esperado clásico de líderes de fútbol español terminó empatado y sin goles.

El Barcelona empató con el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón y ya suma casi cuatro años sin perder frente al conjunto rojiblanco, desde el 14 de febrero de 2010, un total de nueve partidos, de los que resolvió seis con victoria y tres, los más recientes, con empate en el marcador.

El equipo catalán prolongó su racha de invicto contra el equipo madrileño, que no le vence desde aquella fecha, cuando el uruguayo Diego Forlán y el portugués Simao Sabrosa firmaron el triunfo del Atlético (1-2).

Desde entonces, el Barcelona venció en todos sus choques de la pasada temporada (4-1 y 1-2), de 2011-12 (5-0 y 1-2) y del curso 2010-11 (3-0 y 1-2), además de haber empatado en la Supercopa de España del pasado verano (1-1 y 0-0) y en el de esta noche (0-0).

Después del partido del Calderón, los azulgrana lideran la tabla con 50 puntos, los mismos que el Atlético, pero ocupan la primera plaza por mejor diferencia de goles. Los rojiblancos siguen en la segunda posición.

El centrocampista del Fútbol Club Barcelona Andrés Iniesta sufrió una contusión en la rodilla izquierda durante la primera parte del encuentro y fue sustituido por el argentino Lionel Messi.

El futbolista internacional será sometido a pruebas médicas para comprobar si hay una lesión, informó el club barcelonista.