Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El brasileño Adriano regresaría para la Copa Libertadores de 2014

El futbolista Adriano Leite Ribeiro de 31 años de edad entrena con Atlético Mineiro y espera disputar la Copa Libertadores del próximo año. De esta forma se pondría fin a un largo periodo en el que este delantero estuvo ausente de los eventos más destacados de este deporte.

Adriano tiene en su palmarés dos torneos en la Serie A, 2 Copas de Italia y 3 Supercopas, todo esto con el Inter de Milán; con la selección mayor de su país logró 2 Copa América: Perú 2004 donde fue máximo anotador, y Venezuela 2007, sumado al trofeo de campeón de la Copa Confederaciones del 2005. Además jugó el Mundial de Alemania donde la 'Verdeamarela' avanzó hasta cuartos de final.

Las drogas, el alcohol y el peculiar carácter llevaron a Adriano a tener más de un altibajo en su carrera como profesional. Ahora Atlético Mineiro lo ha repatriado y piensa utilizarlo en la Copa Libertadores de 2014.

Incluso Independiente Santa Fe podría enfrentar al 'emperador' en caso de que supere a Morelia en fase previa de esta competición.

Hoy con 31 años de edad, con ganas de jugar, de reivindicarse y cerrar con decoro su carrera futbolística, ‘El Emperador’ se prepara con el equipo Atlético Paranaense para regresar a los campos de juego, es posible que de llegar a un acuerdo juegue con este el máximo torneo de clubes a nivel continental.