Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Brutal rodillazo en entrepierna entre peleadores de UFC
El brutal rodillazo en la entrepierna de dos peleadores de UFC.
Tomada del video

Para muchos resulta absolutamente horrible el espectáculo que es brindado por los peleadores de las artes marciales mixtas en las exhibiciones que hacen en la Ultimate Fighting Championship (UFC). 

Los brutales golpes que acaban con guerreros en medio de sangre y las sumisiones que dejan inconscientes a muchos de los luchadores acaban siendo ajeno para algunos. 

Sin embargo, hay quienes disfrutan de este tipo de espectáculos por las demostraciones atléticas donde por al menos tres rounds de cinco minutos los peleadores literalmente se muelen a golpes

Recientemente, dos de los luchadores de las artes marciales mixtas llamaron la atención por un golpe que se propinaron mutuamente y que dejó adoloridos hasta los espectadores.    

Fue en Las Vegas, en medio de una velada Dana White's Contender Series (DWCS), donde todos luchan por un puesto en los grandes eventos de la UFC y ganarse un contrato con esta firma que los dos combatientes se dieron un increíble golpe. 

Jonas Bilharinho (Brasil) y Canaan Kawaihae (Estados Unidos) se dieron un brutal golpe de manera simultánea en la entrepierna. Luego del fuerte golpe en los testículos con la rodilla, ambos cayeron al tiempo a la lona en medio de los quejidos de dolor. 

Como sucede habitualmente en estos casos, el momento exacto del hecho se hizo viral donde muchos internautas reaccionaron. 

Luego del impasse por el golpe en la entrepierna, los peleadores recuperaron el aliento y siguieron el combate. Bilharinho resultó ganador con una brutal e impactante patada de gancho giratoria que dejó atónito tanto a Kawaihae como a los presentes

Pese al impresionante golpe, Dana White no ofreció un contrato a ninguno de los dos peleadores, algo que fue reprochado por algunos internautas.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.