Cargando contenido

El astro brasileño se despidió en Cali de territorio nacional, luego de los juegos de exhibición.

Ronaldinho con la camiseta del Deportivo Cali
Ronaldinho con la camiseta del Deportivo Cali
@AsoDeporCali

En el marco del partido que Ronaldinho jugó con Deportivo Cali y América de Cali, el astro retirado de la Selección de Brasil recibió una placa por parte del cuadro verde.

Lea también: Ronaldinho se despidió de Colombia entre leyendas de América y Cali

El ex 10 del Barcelona de España jugó con ambos equipos en un duelo disputado en el Estadio Pascual Guerrero y que terminó igualado a tres tantos. Al finalizar el compromiso, Deportivo Cali le entregó una placa en la que se lee: "La Asociación Deportivo Cali en conmemoración a Ronaldinho por su magia y por divertir a toda la aficción del fútbol". 

La imagen rápidamente fue objeto de comentarios, toda vez que el 10 de Brasil se llevó consigo una placa en la que se lee aficción y no afición

En el plano netamente deportivo, Ronaldinho aprovechó su paso por Colombia para hablar de la implementación del videoarbitraje en el fútbol. "Yo jugué otro fútbol, yo creo que ahora ha cambiado mucho (…) nunca me gustó la idea y hasta ahora no me gusta nada", dijo al ser interrogado por la reciente utilización del VAR como sistema de apoyo al arbitraje. 

El exjugador del Barcelona y campeón mundial con Brasil en 2002 jugó dos partidos en Colombia, uno en Bogotá y otro en Cali, como parte de una gira de despedida en su honor. El primer encuentro se realizó el jueves de la semana pasada en la capital de la República, donde "Dinho" portó la camiseta rojiblanca de Independiente Santa Fe en un duelo ante jugadores legendarios de Atlético Nacional, de Medellín. 

Lea también: Ronaldinho dejó plantados a niños que querían conocerlo en Bogotá

Luego viajó a Cali para vestir los colores de los equipos de la ciudad, Deportivo Cali y América de Cali, el 20 de octubre anterior.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido