Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El City venció a Liverpool en el juego más destacado y ya es segundo

El Liverpool, que comenzaba la tradicional jornada del 'Boxing Day' como líder, comenzó marcando ante el City, con un gol del brasileño Coutinho (24), pero el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini remontó en el primer tiempo con los tantos del belga Vincent Kompany (31) y del español Álvaro Negredo (45+1).

Antes, el Arsenal derrotó al West Ham United (19º) por 3-1 después de empezar perdiendo con un gol de los locales justo tras el descanso marcado por Carlton Cole (46) y remontando en el tramo final con los goles de Theo Walcott (68 y 70) y del alemán Lukas Podolski (79).

Con estos resultados, el Arsenal suma 39 puntos, uno más que el Manchester City, que se coloca segundo. El Chelsea es tercero con 37 puntos y el Liverpool se queda con 36, cayendo a la cuarta plaza.

El Chelsea del portugués José Mourinho se impuso en Stamford Bridge al Swansea City (11º) con un solitario gol del belga Eden Hazard (26).

El Everton (5º), por su parte, perdió su segundo partido de la temporada y vio finalizada su gran racha en liga frente al Sunderland (20º). Los pupilos del español Roberto Martínez se quedaron con un futbolista menos en la primera mitad tras ser expulsado el guardameta estadounidense Tim Howard. El surcoreano Ki Sung-Yueng se encargó de materializar el posterior penal (25).

El Tottenham (8º) de Tim Sherwood empató en casa ante el West Bromwich Albion (15º), el Southampton (9º) se impuso en Cardiff (16º) por un abultado 3-0, el Newcastle (6º) goleó al Stoke City (10º) por 5-1 con un doblete del francés Loic Rémy (44, 56), el Crystal Palace (17º) derrotó al Aston Villa (13º) con un tanto al final de Dwight Gayle (89) y el Fulham (18º) superó al Norwich (14º) por 2-1.

Antes, el Manchester United (7º) remontó al Hull City (12º) y acabó imponiéndose lejos de su feudo por 3-2 en el encuentro que abrió el 'Boxing Day', la tradicional fecha futbolística navideña en Inglaterra.