Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clásico RCN 2021 etapa 3
Clásico RCN 2021 etapa 3
Inaldo Pérez

Desde las 6:00 a.m. de este viernes 29 de octubre empezarán los cierres viales en varios puntos del Quindío, comenzando por la vía hacia el alto de La Línea, con ocasión del Clásico RCN Cerveza Andina 2021, que cumple la etapa número siete.

Para esta jornada, la carrera empezará en la ciudad de Ibagué, tomará la salida hacia Cajamarca, continuará hacia el alto de La Línea, llegará al municipio de Calarcá, para luego pasar por la vía hacia el sector de Chagualá y terminará en el municipio de Salento por la Autopista del Café, sentido sur-norte.

Le puede interesar: Federación de Estadística nomina a Luis Díaz como mejor jugador del mundo

De acuerdo al reporte que entregó el jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Quindío, mayor Mauricio Díaz, estarán cerradas todas las vías que conecten con el sector establecido para el evento deportivo, incluyendo las salidas de las veredas, vías principales y otros puntos.

Teniendo en cuenta que la competencia comenzará a las 9:00 a.m., con salida desde la ciudad de Ibagué, en coordinación entre los departamentos de Quindío y Tolima, la vía hacia el alto de La Línea se cerrará desde las 6:00 a.m. con el propósito de tener la carretera totalmente despejada para el evento.

Hay que tener en cuenta que la vía entre Calarcá-Chagualá–Armenia por la avenida Centenario hasta el colegio Gimnasio Campestres y la Autopista del Café, hasta llegar al ingreso al municipio de Salento, estará cerrada desde las 8:30 a.m.

Lea también: Fichaje de Sebastián Villa: en Europa pagarían más de 10 millones de euros a Boca Juniors

Las personas que deban desplazarse hacia municipios como Filandia y Circasia, o que se dirijan a la capital de Risaralda, pueden utilizar como vía alterna Armenia–Montenegro–Circasia–Filandia–Pereira.

Cabe resaltar que la vía a La Línea se estará habilitando una vez pase el último competidor. La etapa seis del Clásico RCN Cerveza Andina, entre Mariquita e Ibagué, tuvo como ganador a Brayan Ramírez (EBSA) y se mantiene como primero en la general Wilson Peña, del equipo Colombia Tierra de Atletas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.