Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

jesandoval
Juan Sebastián Muñoz, una de las estrellas invitadas al Web.com de Bogotá
Juan Sebastián Muñoz, una de las estrellas invitadas al Web.com de Bogotá
Colprensa

El surcoreano Lee Kyoung-hoon entregó una tarjeta con 63 golpes (-9), el más bajo de su carrera, para ganar este domingo el torneo Byron Nelson del US PGA Tour por segundo año consecutivo en el TPC Craig Ranch en McKinney, Texas, donde el colombiano Sebastián Muñoz terminó tercero.

Vea también: Sorpresa en la NBA: Boston eliminó a los Bucks, actuales campeones de la liga

Lee, quien ganó su primer título de la gira estadounidense en el torneo en los suburbios de Dallas el año pasado, hizo de su segunda victoria una defensa exitosa al borrar un déficit de cuatro golpes para construir un total de 262 impactos (-26) y vencer por un golpe al estadounidense Jordan Spieth.

"Se siente como un sueño otra vez, como el año pasado", dijo Lee, al final de la ronda. "Es una sensación increíble".

En un día ventoso al norte de Dallas, Lee se puso en marcha temprano con un putt para birdie de 51 pies en el segundo hoyo.

Lee consiguió birdies después en el quinto, en el sexto y el nueve, además de un eagle que lo impulsó a la cima de la clasificación.

Agregó después un birdie de 14 pies en el hoyo 13 y luego selló la victoria con otro birdie en el par cinco del 18, donde su putt para eagle de 25 pies se detuvo a una pulgada de la copa.

Lee superó así al líder de la jornada anterior, el colombiano Sebastián Muñoz, quien comenzó el día con 21 bajo par y un tiro por delante de Spieth. El cafetero quedó finalmente en el tercer lugar junto con el japonés Hideki Matsuyama, ambos con 264 (-24).

Le puede interesar: [Galería] Media Maratón del Túnel de la Línea: todo un éxito

Los chilenos Mito Pereira y Joaquín Niemann se ubicaron en los puestos 17 (270, -18) y 25 (271, -17), respectivamente, mientras que el mexicano Carlos Ortiz lo hizo en el 38 con 273 golpes (-15).

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.