Cargando contenido

El jugador del Bucaramanga celebró un gol poniéndose un tapabocas.

La celebración de Sherman Cárdenas
La celebración de Sherman Cárdenas
Fotos: Instagram shermancardenas

Una emotiva jornada futbolera se vivió en Colombia por cuenta del encuentro de la fecha 10 entre Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, que finalizó 4-1 y en el que Sherman Cárdenas emocionó a los aficionados al dedicar a su hija Shenoa (que padece leucemia) el tanto que anotó.

El marcador lo abrió a los 31 minutos el volante Yilmar Filigrana, que definió cruzado y abajo.

El segundo fue posible gracias a un tiro penal que cobró Cárdenas, a los 40 de la parte inicial.

El 'leopardo', que ya jugó en clubes de Brasil, ha militado en Nacional, Junior y Millonarios e hizo parte de la selección colombiana de fútbol, conmovió a la audiencia al celebrar el gol con un tapabocas en honor a su hija que recibe actualmente un tratamiento oncológico.

En la etapa complementaria Manuel Palacios descontó para Alianza Petrolera, pero a los 24 minutos llegó el tercero del Bucaramanga por cuenta de Michael Rangel y poco antes de finalizar el duelo fue el recién ingresado Franco Arizala quien decretó el 4-1.

Cabe anotar que el pateador de penales en el Atlético Bucaramanga es el jugador John Pérez, pero ante la sorpresa que tenía preparada su compañero, le cedió el cobro a Cárdenas.

Tras finalizar el partido, Sherman contó en zona mixta que cuando “alguien no tiene el tapabocas en la casa Shenoa siempre se lo da, porque ella es muy juiciosa” con su tratamiento.

El volante ‘leopardo’ contó que Shenoa es quien le ayuda a alistar su maleta cada vez que va a jugar. En esta oportunidad, la pequeña le empacó el tapabocas como un “mensaje subliminal”.

Es importante señalar que a comienzos de este año se dio a conocer la noticia sobre la enfermedad que padece Shenoa. El volante creativo estaba en Bucaramanga apoyando a su pequeña en medio del fuerte tratamiento contra la leucemia. Debido a la situación, Cárdenas tomó la determinación de regresar al club donde debutó.

Con información de EFE.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido