Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pascual Lezcano y José Pékerman viendo a los jugadores de la selección Colombia
Imagen tomada de TV

Comenzó la era José Pékerman en la selección de Venezuela y de inmediato se conoció el papel que tendrá su mano derecha, Pascual Lezcano, dentro del organigrama del seleccionado vinotinto.

El entrenador argentino llegó con la mayoría de asistentes que lo acompañaron durante siete años en Colombia para clasificar a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. 

Vea también: Juegos Panamericanos Junior: Colombia gana un oro y una plata en bolos

Sin embargo, la figura de Lezcano volvió a generar controversia, tal como sucedió en su momento en suelo cafetero.

Lezcano, quien fue en su momento yerno del propio Pékerman, ocupará el cargo de manager de las selecciones venezolanas en todas sus categorías y ramas.

Vale señalar que Lezcano cumplirá además la función de manager de José Pékerman, agregándole una función más a todos sus roles al lado del director técnico de 72 años.

Le puede interesar: Jackeline Rentería habló de su nuevo cargo como representante de deportistas

La selección de Venezuela volverá a la acción el próximo 27 de enero de 2022 cuando reciba a su similar de Bolivia en una fecha más de las eliminatorias. 

Ese día será el debut de Pékerman, quien cuatro días después visitará a Uruguay en Montevideo con el elenco patriota.

El partido frente a la selección Colombia será el último compromiso de los venezolanos en las eliminatorias al mundial de Qatar. 

Se disputará el próximo 29 de marzo y sin duda alguna genera desde ya toda clase de morbo, teniendo en cuenta el contexto social y político de ambos países.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.