Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tom Dumoulin afectado en el Giro 2019
AFP

Los equipos de categoría UCI se encuentran adelantando su pretemporada con miras a los retos del 2022, y el Jumbo-Visma, gran protagonista en el año que acabó de pasar no es la excepción.

Vea también: Otro campeón accidentado: Santiago Botero se fracturó tras caída entrenando en Antioquia

Pues el equipo holandés fue visto en carreteras antioqueñas, incluido Tom Dumoulin, campeón del Giro de Italia en 2017 y segundo en el podio del año 2018 al igual que en el Tour de esa misma temporada.

Y es que el ciclista le apunta a ser el ganador del Giro de Italia en esta ocasión, por lo que la puesta a punto en los primero días del año será fundamental.

Cabe recordar que Primoz Roglic será la carta principal del Jumbo-Visma en el Tour de Francia, teniendo en cuenta que es el pedalista con mejor presente en la escuadra.

El Giro, a su vez, fue la única 'grande' en la que el equipo no se hizo presente en el podio final en el año más reciente, pues en lo que respecta al Tour, el danés Jonas Vingegaard finalizó segundo, mientras el esloveno Roglic es el campeón reinante en la Vuelta.

Le puede interesar: Salud de Egan Bernal: “Está consciente y con movilidad de las cuatro extremidades”

Así, Dumoulin y su escuadra esperan desarrollar un pretemporada interesante, teniendo en cuenta que en la máxima carrera italiana, habrá grandes competidores, entre quienes se encuentra el colombiano 'Superman' López, del Astana, pues definió que el Giro es su objetivo principal.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.