Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tulio Gómez - América de Cali
Tulio Gómez - América de Cali.
América de Cali

América de Cali tendría en riesgo el primer refuerzo "casi asegurado" para el 2022. Y es que en las últimas horas se ha dado a conocer desde Brasil que el delantero de 18 años Marino Hinestroza Angulo daría el salto al fútbol de Europa.

Hinestroza Angulo ha estado desde la temporada 2020 en Palmeiras en condición de préstamo con opción de compra. Sin embargo, se informó que el actual campeón de la Copa Conmebol Libertadores no adquirirá al colombiano, ya que tendría que pagar 1.8 millones de dólares para la compra del 70% de sus derechos económicos.

Lea también: Ralf Rangnick es oficialmente el nuevo técnico del Manchester United

Ante lo manifestado, Wesley Carvalho, ex entrenador del Palmeiras Sub-20, reveló que Marino tiene una negociación con Atalanta de Italia. Según Lance de Brasil, la idea es que el delantero vallecaucano viaje a Bérgamo para desarrollar una prueba de un mes con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo de la 'diosa'.

En caso de superar las pruebas, Atalanta se decidiría en comprar los derechos económicos, que pertenecen a América de Cali.

Le puede interesar: Óscar de la Hoya desafía a Floyd Mayweather y anuncia su regreso al boxeo

Hinestroza disputó 27 partidos, 19 como titular en el equipo sub 20 de Palmeiras. El colombiano registró siete goles y seis asistencias.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.