Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Corentin Tolisso
Foto tomada de AFP

El centrocampista francés Corentin Tolisso fue operado "con éxito" de los ligamentos exteriores del tobillo izquierdo, informó el Bayern Múnich en una comunicación oficial en su página web.

Según el club alemán el jugador necesitará una recuperación de unas cuatro semanas después de la cual empezará con el proceso de rehabilitación. Y calcula que la baja total será de ocho semanas.

Lea también: La Bundesliga ya publicó el protocolo para el reinicio de la temporada

El jugador Tolisso se lesionó el 6 de abril al torcerse el tobillo durante el calentamiento antes de un entrenamiento del Bayern, que fue uno de los primeros equipos de ese país que regresó a trabajos en medio de la pandemia de la Covid-19 y cumpliendo con una serie de especificaciones de salud.

El jugador francés ha tenido mala suerte con las lesiones desde que llegó al Bayern en 2017, procedente del Olimpique Lyon por 41,5 millones de euros perdiéndose gran parte de la temporada anterior y desaprovechando la oportunidad de ganarse la confianza del entrenador actual del club.

En septiembre de 2018 Tolisso sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha que lo tuvo alejado de las canchas durante ocho meses y ahora con este nueva lesión espera que la suspensión por la Pandemia ayude para volver cuanto antes a las canchas.

Lea también: Dorlan Pabón aclara el rumor sobre su pelea con James Rodríguez

Tolisso está en la lista oficiosa de transferibles del Bayern y entre los posibles interesados en ficharle está Inter de Milán aunque con esta emergencia sanitaria mundial y los problemas económicos que están sufriendo los clubes, seguramente varios traspasos quedaron aplazados.

El torneo alemán plantea la opción de regresar el próximo 9 de mayo cumpliendo con una serie de especificaciones para cuidar la salud de los deportistas pero buscando tener nuevamente la competencia y lograr culminarla.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.