Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez en su regreso al Real Madrid
James Rodríguez en su regreso al Real Madrid
AFP

James Rodríguez vive momentos difíciles en el fútbol español por cuenta de las lesiones que nuevamente lo marginan de las oportunidades en Real Madrid, sumado a varias polémicas que ha tenido en los últimos meses. En Bayern Munich también vivió etapas similares y es algo que preocupa pensando en el futuro de su carrera deportiva.

Lea también: Los tres descabezados de Nacional tras la eliminación de la liga

Bajo ese contexto, el colombiano tuvo una entretenida entrevista con el canal de You Tube británico ‘OTRO’, donde habló de sus inicios en el fútbol, la Selección Colombia y su paso por el balompié europeo. Asimismo, soltó una frase que revelaría la posible fecha de retiro del jugador ‘cafetero’ del fútbol profesional. 

El fútbol es corto, hasta los 34 máximo creo yo. Así que bueno intentaré en estos años estar en un máximo nivel y poder jugar bien al fútbol”, señaló James al final del diálogo cuando se hacía un recuento de su carrera deportiva y su actualidad a los 28 años de edad y de esa manera podría dejar la actividad profesional en 2025.

Asimismo, el volante colombiano recordó su histórico gol contra Uruguay en el Mundial de Brasil 2014 donde despertó el interés del Real Madrid. También habló de su paso por Porto y Bayern Munich y dijo que uno de sus padres en el fútbol fue Julio César Falcioni en Banfield de Argentina donde fue figura a los 18 años. 

De interés: Cerca de confirmarse la primera baja del Deportivo Cali para la próxima temporada

Por ahora, James Rodríguez se recupera de una distención de ligamentos en la rodilla que lo tendrá por fuera de las canchas al menos hasta enero de 2020.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.