Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bayern Munich Femenino
Foto tomada de la página web del club

El Bayern Munich femenino se convirtió en el séptimo equipo de la liga alemana en regresar a los entrenamientos de manera presencial cumpliendo con una serie de especificaciones y cuidando la salud de las deportistas. 

En unas fotos publicadas por el conjunto bávaro en sus redes sociales, se ve como las deportistas del equipo femenino llegaron a la sede del club y comenzaron los trabajos guiados y buscando recuperar el mejor nivel para el regreso de la competencia. 

Lea también: El francés Tolisso fue operado del tobillo izquierdo

Las imágenes del Bayern se suman a las del Wolfburg femenino, que es uno de los clubes más importante de ese país, y que sueñan además con el regreso de la competencia en medio de la confirmación de la vuelta del torneo masculino para el 9 de mayo. 

En ese país ya son siete equipos los que regresaron a los trabajos presenciales después de casi un mes entrenando desde casa. Esos clubes son: Bayern Munich, Frankfurt, Wolfsburgo, Friburgo, Hoffenheim, Duisburgo y el Sand. 

El fútbol femenino en Alemania ha venido creciendo en su liga local y en este momento tiene 12 clubes activos en la temporada actual. Antes de la pausa por la pandemia de la Covid-19, VfL Wolfsburg es el líder del torneo seguidos por el Hoffenheim. Estos dos clubes quienes en este momento son los clasificados a la siguiente edición de la Champions de la categoría. 

Todavía no se tiene una fecha confirmada para el regreso del torneo femenino en ese país, pero ante las condiciones que se están dando en cuento al manejo de la pandemia, se prevee que en junio ya se podría volver a disputar esta liga. 

Lea también: La Bundesliga ya publicó el protocolo para el reinicio de la temporada

Este jueves en la UEFA se estaría defiendo el futuro de los torneo de clubes de la temporada y se espera conocer cuando podría regresar a la disputa de la Champions femenina que comenzaba a jugar la fase de cuartos de final y tendría duelos bastante interesantes, como el enfrentamiento entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, este último club que cuenta con dos jugadoras colombianas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.