Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JUAN GUILLERMO CUADRADO
Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista de la Selección Colombia.
@CopaAmérica

En el estadio de Bello Horizonte de la ciudad de Villavicencio se jugó el compromiso entre Llaneros (que hacía las veces de local) contra Unión Magdalena que necesitaba la victoria de manera urgente para ascender a la primera división del FPC, siempre y cuando su rival directo, Fortaleza no ganara su respectivo partido. 

En los 10 minutos finales entre Llaneros y Unión se vivieron los goles que en este momento despertaron todo tipo de polémicas, pues la forma como se dio la última anotación del conjunto samario hizo que Juan Guillermo Cuadrado desde Italia diera a conocer su inconformiso. 

Le puede interesar: Millonarios, por un triunfo en Ibagué: reemplazo de Macalister y convocados de Gamero

A través de su cuenta de Twitter, el mundialista colombiano indicó que “a lo bien a lo bien, que falta de Respeto ese gol del Unión”. 

Y es que con ese gol, Unión Magdalena venció a su rival, y aprovechó que Fortaleza cayó en el estadio de Techo ante Bogotá, por lo que en la próxima temporada hará parte de la Liga Betplay 2022, aunque despertó todo tipo de comentarios. 

Vea también: Técnico del Rayo no da buenas noticias sobre Falcao García y su estado físico

Otro de los comentarios fue el del periodista Julián Capera, quien citó lo escrito por Cuadrado, y escribió que “ocho tipos del rival absolutamente quietos viendo pasar a los jugadores del Unión”. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.