Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia Manzana Postobón junior Hockey línea
Foto suministrada por la Fedepatín

La Selección Colombia Manzana Postobón de hockey en línea en la categoría de junior masculino superó 4-2 a Estados Unidos en el inicio de la tercera jornada de los World Roller Games en Barcelona, España.

Le puede interesar: ¿Irreversible? Luis Díaz ya tendría nuevo equipo en Europa

Esta victoria le permite al equipo clasificar a cuartos de final del mundial como primera de su grupo, y ahora deberá enfrentar a Canadá en la siguiente fase del torneo.

La gran figura de este encuentro fue el colombiano Mateo Rodríguez, quien marcó tres goles y sus anotaciones fueron gritadas por una afición que apoyó todo el partido en la búsqueda de un buen resultado.

Al final fue un 4-2 con mucha categoría y muy importante para Colombia, que cerró la primera fase con campaña perfecta como primera del grupo A; ahora en cuartos de final enfrentará a Canadá.

Lea también: "Es cierto, estamos con Dios": Tesillo confirma amenazas por fallar penal

Por su parte, el equipo de patinaje de carreras nacional se pone a punto ya que desde el próximo domingo 7 de julio comenzarán las emociones del campeonato mundial de velocidad, como parte de la programación de estos World Roller Games que se disputan en Cataluña.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.