Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santiago Arias, colombiano en Atlético de Madrid
Santiago Arias, colombiano en Atlético de Madrid.
AFP

La Selección Colombia convocó a última hora al lateral derecho Santiago Arias, nuevo jugador del Bayer Leverkusen, para los partidos ante Venezuela y Chile por las Eliminatorias a Catar 2022, en lugar del extremo del León de México, Yairo Moreno.

Lea aquí: Santa Fe le dio vuelta al partido y derrotó al Cúcuta Deportivo

Si bien el futbolista de 26 años no entró inicialmente en los planes de Carlos Queiroz para los dos compromisos que se avecinan, el entrenador tuvo que apelar al jugador paisa frente a la lesión sufrida por su compañero en el combinado nacional.

Vea también: Millonarios empató 0-0 con el Bucaramanga en El Campín y sigue en crisis

"Se le puso duro los isquiotibiales, esperamos que no sea nada grave. Esperamos que sea solo una contractura. Es una lástima porque estaba convocado por su Selección. Mañana se hará la evaluación medica", dijo en la víspera Ignacio Ambriz, técnico de León donde milita Yairo Moreno, respecto a la molestia del futbolista colombiano.

De esta forma, Santiago Arias se convierte en la principal novedad de la Selección Colombia a menos de una semana para el inicio de las Eliminatorias. Aunque no ha tenido minutos hasta el momento con su nuevo club, Queiroz espera sumar experiencia a la nómina con la presencia del lateral derecho pensando en un buen arranque, camino al mundial de Catar 2022.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.