Cargando contenido

Amigos personales y grandes figuras del fútbol han expresado su sentido pésame.

Hernán Ospina y Daniela Ospina
Hernán Ospina y Daniela Ospina
Canal Rcn

Se fue al cielo un hombre virtuoso, un personaje que vivirá por mucho tiempo en el recuerdo por su lucha titánica para brindarles lo mejor a David y Daniela Ospina. Hernán Ospina llenó de ejemplo al país con su historia y la de su familia, un relato sobre la dificultad y el amor que ha inspirado a muchas personas no solamente en el mundo del fútbol, sino en diversos ámbitos.

Allegados a la familia Ospina, así como personalidades del deporte no han dudado en expresar sus más sinceras condolencias por el fallecimiento.

Falleció el padre de Daniela y David Ospina

“Mis condonlencias a la familia Ospina por la pérdida del señor Hernán , quien el día de hoy se nos adelantó de camino al cielo. @D_Ospina1, mucha fuerza mi rey. Estamos contigo en este difícil momento”, aseguró desde su cuenta oficial de Twitter el exarquero Rene Higuita.

 

Por otra parte, el exfutbolista y amigo personal de la familia Jhon Jairo Tréllez también mostró sus condolencias: “Lamento el fallecimiento de don Hernán Ospina, padre del arquero de nuestra selección y de su hermana Daniela. Mi solidaridad y oraciones con todos ellos”.

 

Lea también: Cabal y Farah, por la gloria en Wimbledon.

Mensajes de este tipo no solamente han llegado por parte de amigos, sino también de grandes entidades del fútbol profesional colombiano: “La Federación Colombiana de Fútbol y su Comité Ejecutivo, lamenta profundamente la muerte de Hernán Ospina, padre de nuestro arquero David Ospina”.

 

Inclusive la Policía Nacional de Colombia se pronunció al respecto asegurando: “Lamentamos el fallecimiento del señor Hernán Ospina, padre del arquero David Ospina, fortaleza para su familia y allegados. Q.E.P.D”.

Por otro parte, los mensajes de distintos periodistas deportivos y otros internautas que han intentado cubrir la familia con cariño, solidaridad y amistad. "Desde el CDP JUNIOR FC enviamos nuestras sinceras condolencias al arquero de la @FCFSeleccionCol, @D_Ospina1 y a todos sus familiares, por el fallecimiento de su señor padre, Hernán Ospina", mencionó el Junior de Barranquilla.

En este momento  los mensajes siguen llegando desde diversos sectores y los internautas buscan formas para intentar reanimar a la familia Ospina.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido