Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El nariñense Kevin Rendón es pretendido por Millonarios

Según pudo establecer Antena 2 de RCN La Radio el conjunto bogotano ha mantenido contactos con los dirigentes del Deportivo Pasto por el futbolista Kevin Rendón, uno de los hombres con mejor proyección del fútbol colombiano.

Este interés habría aparecido tras la imposibilidad de contratar al también centrocampista Juan Villota. Millonarios se habría decantado por la joven promesa nariñense y habría declinado en su intención de contar con Villota para la próxima temporada.

Kevin, quien es hijo del exfutbolista e ídolo de Millonarios, Carlos 'Sanjuanino' Rendón, debutó como profesional en el año 2010 vistiendo los colores del Deportivo Pasto en la Copa Postobón, posteriormente jugó su primer partido en la Liga Postobón en 2012, esa temporada cumplió un destacado papel en el equipo nariñense que le valió para ser transferido en enero de 2013, en calidad de préstamo a Estudiantes de La Plata de Argentina donde no tuvo mucha continuidad por lo que decidió regresar al Pasto para el segundo semestre de ese mismo año.

Rendón debutó en el año 2010 y en el año 2013 pasó a Estudiantes de la Plata, equipo en el que no tuvo mayor trascendencia.