Cargando contenido

El delantero tuvo un discreto paso por Independiente Santa Fe, pero tendrá otra oportunidad en el FPC.

Carmelo Valencia
Carmelo Valencia, futbolista colombiano.
Colprensa

Luego de un irregular paso por Independiente Santa Fe, el delantero colombiano Carmelo Valencia se unirá a las filas del Cúcuta Deportivo, según lo confirmó el club ‘Motilón’ en su cuenta oficial de Twitter. 

Valencia jugó durante el último año y medio con el equipo ‘Cardenal’, pero no tuvo suerte y se vinculó a la institución capitalina durante un periodo de bajo rendimiento global e individual; actuó en 25 partidos de liga y solo pudo anotar cuatro goles. 

Lea además: Villarreal tomó una decisión con Carlos Bacca. ¿Llegará a Junior?

Anteriormente, en América de Cali, debió salir por conflictos con la afición y no terminó su contrato; a la escuadra ‘Escarlata’ llegó procedente de Equidad, club con el que alcanzó sus mejores cifras en los últimos cuatro años y donde fue referente y goleador.  

Con el equipo ‘Asegurador’ jugó 37 partidos y marcó 13 goles en 2017; antes había tenido un amplio recorrido en el que se enumera el Tiajin Teda de China, un previo paso por Equidad, Newell's Old Boys de Argentina, Ulsan de Corea del Sur y Atlético Nacional, onceno con el que debutó y fue bicampeón en 2007. 

Por otra parte, el delantero Johan Gómez, el mediocampista Yeison Carabalí y el extremo derecho Cristian Mina son otras de las nuevas caras del Cúcuta Deportivo y se sumaron luego de haber jugado para el Deportes Quindío. 

Vea también: ¿Cuál sería el rival de Colombia si clasifica a los cuartos de la Copa América?

Asimismo, David Achucarro, futbolista argentino de 28 años que se desempeña como defensor central fue uno de los primeros refuerzos en llegar y ya trabaja a órdenes del profesor Pablo Garabello, técnico que comandará a los ‘rojonegros’ en la segunda parte del año. 

Cúcuta Deportivo tiene como objetivo superar lo hecho en el primer semestre, en el que peleó por su ingreso a los cuadrangulares finales bajo el mando de Sebastián Méndez, y buscará alejarse del descenso. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido