Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Once Caldas desilusiona a su afición de cara a los cuadrangulares

El momento del equipo es preocupante y la falta de gol, es su mayor debilidad

Después de perder 2 X 0 en el Metropolitano de Barranquilla frente al Junior, el domingo anterior, los seguidores del conjunto blanco no se hacen ilusiones con la participación del Once Caldas en los cuadrangulares de fin de año de la Liga Postobón II, para los que clasificó con antelación, debido a la racha negativa de sus delanteros y volantes, que ajustaron 4 fechas consecutivas sin reportarse en las redes contrarias.

El Once Caldas, único cuadro representante del Eje Cafetero en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano, no anota gol desde el sábado 4 de octubre cuando en el estadio Palogrande derrotó en tiempo de adición al Deportivo Pasto 1 x 0, por intermedio del volante de creación caldense, Cristian Osorio en partido correspondiente a la fecha trece del campeonato colombiano.

La sequia del conjunto blanco es realmente preocupante y así lo confirman los fríos números. Johan Arango, que inició la liga anotando gol en cada partido, no logra convertir desde la octava fecha, es decir, desde hace 9 juegos, y se estancó en 7 en la tabla de goleadores.

Sergio Romero, no se hace presente en los pórticos rivales desde la fecha 11; o sea, desde hace 6 partidos; lo mismo que Gustavo Culma y Jaime Sierra. César Arias, quien de manera increíble ha desperdiciado en los últimos juegos, claras oportunidades de gol, no marca desde la 4 fecha, lo que equivale a 13 juegos sin tener un motivo individual de celebración. Y una mención aparte merece el delantero santandereano Edwards Jiménez, quien en el presente torneo no ha conseguido un solo gol y sus actuaciones, cuando ha sido tenido en cuenta, han dejado mucho que desear.

En resumen, la poca efectividad del equipo en materia de gol y su irregular rendimiento futbolístico, así el director técnico Flabio Torres diga que las oportunidades de anotar que generan son muchas, no le permiten al aficionado ilusionarse con un conjunto que más que satisfacciones, podría producir grandes decepciones, por los motivos anteriormente expuestos, en los cuadrangulares que están por comenzar y que definirán al campeón del segundo semestre de 2014.

En cumplimiento de la última fecha de la Liga Postobón II, el Once Caldas recibirá el domingo a las 5 y 30 de la tarde a Águilas Doradas de Pereira, en Palogrande, y del resultado de este juego depende la clasificación del conjunto visitante, a la instancia final de la liga en mención.