Cargando contenido

El cuadro ‘escarlata’ cayó ante el Atlético Huila en condición de visitante, pese a haber tenido un buen partido en lo futbolístico.

Pecoso Castro, director técnico colombiano
Pecoso Castro, director técnico colombiano
AFP

América de Cali cayó ante el Atlético Huila, a pesar de haber tenido un buen partido en lo futbolístico. El conjunto ‘escarlata’ pudo empatar el marcador, pero el palo le negó el tanto para igualar el encuentro. No obstante, en los 90 minutos le invalidaron una jugada de gol por fuera del lugar.

Lea también: Atlético Huila dio el batacazo de la fecha sobre el América

Precisamente, el técnico del equipo, Fernando ‘El Pecoso’ Castro no quiso responder preguntas en la rueda de prensa, pero explicó por qué prefirió guardar silencio, además se mostró muy enojado por lo ocurrido durante el encuentro, dejando al aire una molestia con el árbitro que dirigió el cotejo.

"No quiero hablar hoy porque no me quiero hacer sancionar”, dijo ‘Pecoso’ antes de que los medios le preguntaran, agregando que fue a la rueda de prensa para dar una explicación e irse. “Tengo la responsabilidad de darles la cara”, señaló el timonel de ‘los diablos rojos’ con claros gestos de enojo.

Eso sí, aunque no quería hablar mucho de lo ocurrido, dejó una frase antes de irse y despertó la polémica sobre lo que pasó en el partido: “Lo que vi hoy acá, espero no volverlo a ver nunca en mi vida", sentenció el timonel del América cerrando la rueda de prensa y sin dejar opción a que hicieran preguntas.

Lea además: Los dos jugadores que volverá a tener en cuenta ‘Pecoso’ en América

Con la derrota, América es cuarto parcialmente con 24 puntos en 14 juegos disputados. El conjunto vallecaucano tiene un balance de 7 partidos ganados, 3 empatados y 4 perdidos, con 19 goles a favor, 15 en contra y una diferencia de gol de 4.

El próximo encuentro del cuadro 'escarlata' será ante el Deportivo Cali en el segundo clásico vallecaucano del semestre, el primero fue un triunfo de 'los diablos rojos' por 1-0 ante el conjunto 'azucarero'.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido