Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nolberto Ararat
@JaimeDinas

Este viernes se dio inicio a los cuadrangulares finales del Torneo BetPlay, la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano. Fortaleza y Llaneros se enfrentaron en el estadio de Techo en Bogotá, donde el favorito era el cuadro local dado que terminó como líder la fase del todos contra todos.

Le puede interesar: Fútbol colombiano está entre "los más aburridos" del mundo

Sin embargo, Fortaleza decepcionó y terminó perdiendo con el equipo de Villavicencio 2 por 1. Llaneros empezó ganando al minuto 20 con gol de Bryan Ureña. Ya en tiempo de adición, el conjunto bogotano igualó con tanto de Kevin Ademola.

Lo que ha causado polémica ocurrió en el segundo tiempo, dado que un grosero error del juez central Nolberto Ararat vio un penalti donde nadie más lo vio.

Al minuto 74 vio una mano dentro del área, pitando la infracción, lo que generó la ira de los jugadores de Fortaleza. Lo increíble es que la falta no existió, nadie vio ninguna mano, porque no hubo, el balón pegó en el abdomen del jugador del defensor, tal y como se evidencia en la siguiente imagen:

Penal contra Fortaleza
@josasc

El error de Ararat terminó siendo decisivo en el partido.

Le puede interesar: Selección Colombia: Néstor Lorenzo anuncia convocados para segundo microciclo

La próxima fecha Fortaleza visitará a Barranquilla el martes a las 7:30 p.m.  Por su parte, Llaneros recibirá al Boyacá Chicó a las 3:30 del mismo día.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.