Carlos el 'Pibe' Valderrama respondió por qué no jugó en Atlético Nacional.

Pibe Valderrama
Foto: Instagram pibevalderramap

El 'Pibe' Valderrama estaba grabando un video para su canal de YouTube, en el que hace análisis de las fechas del fútbol colombiano. 

Antes de empezar, su esposa, Elvira Redondo, hizo una grabación en vivo en Instagram, mientras sus seguidores comentaban. 

Un usuario le preguntó: "Pibe, ¿nunca tuvo ofertas de Nacional?". 

"No, yo jugué en los equipos grandes de Colombia", respondió Valderrama, y enseguida él y su esposa soltaron una risotada.

La respuesta del 'Pibe' molestó a varios hinchas de Nacional el fin de semana, y el exfutbolista volvió a referirse al tema este martes. 

Su esposa hizo de nuevo una grabación en vivo y comentó: "Mi amor, tú sabes que la fecha pasada dejaste el 'boroló' armado con Nacional. ¿Eso fue mamadera de gallo o qué fue?". 

"¿Ya borraron el video o qué? Miren el video. Sipote vaina. ¿Se van a complica la vida con la verdad?", bromeó Valderrama. 

Uno de sus seguidores insistió: "Ganas tenías de jugador en el Nacional". 

"Yo jugué en los equipos grandes de Colombia. ¿Otra vez tengo que decirlo?", respondió el 'Pibe'. 

Su esposa, entonces, hizo evidente que se trataba de una broma: "Y es que se dejan mamar gallo. Pura mamadera de gallo"

"Puro pelao mari...", dijo el 'Pibe'. 

El video publicado en su canal de YouTube el pasado sábado muestra que Valderrama, en efecto, estaba bromeando sobre lo que opina de Nacional, pues cuando llegó a su análisis de la Copa Libertadores, se refirió a la goleada 4-0 del equipo paisa a Delfín, de Ecuador

"Sobrado Atlético Nacional. Faltan dos partidos. Si gana dos partidos más, clasifica (a octavos). Entonces, es la representación del fútbol colombiano. Por ese lado estamos chévere. No hay problema, porque Nacional es un equipo copero y tiene un equipo técnico muy bueno", aseguró.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido